22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Tres personas resultan heridas en incendio de fin de semana

persona con quemaduras
persona con quemaduras

Durante el apagón del fin de semana, se registró un incendio en la localidad de Víctor Raúl Haya, ubicado en el distrito de Sacanche, provincia de Huallaga, dejando como resultado tres personas heridas con quemaduras de segundo y tercer grados. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Contingencia de Tarapoto.

El siniestro dejó tres casas reducidas a cenizas, de los heridos la peor parte se llevó una persona identificada como Alejandro Salazar Tentalean de 52 años de edad, quien resultó con las piernas quemadas y necesita apoyo solidario para que su familia compre los medicamentos que le vienen recetando los médicos.

Junto a Salazar Tentalean resultaron heridos dos de sus vecinos no identificados quienes por salvar sus pertenencias fueron alcanzados por el fuego que rápidamente se extendió a viviendas contiguas y los moradores de esa localidad nada pudieron hacer para sofocar el siniestro.

El incendio se produjo luego que toda la región se quedó en tinieblas por una falla en el sistema de electrificación que conecta con la red nacional del Mantaro. Alejandro Salazar fue en busca de un depósito de gasolina para prender un grupo electrógeno, sin embargo la llama de la vela que se alumbrada ocasionó el siniestro.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados al centro de Salud de Sacanche, desde donde fueron evacuados al hospital de Contingencia de Tarapoto. Al cierre del presente informe Salazar Tentalean presentaba quemaduras de segundo grado y necesitaba medicamentos para su tratamiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos