22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

César Villanueva Arévalo confía en ser elegido congresista de la República

CéSAR VILLANUEVA TROTANDO POR VÍA DE EVITAMIENTO
CéSAR VILLANUEVA TROTANDO POR VÍA DE EVITAMIENTO

César Villanueva Arévalo, expremier de la República, quien fuera presidente del Gobierno Regional de San Martín, manifestó esperar con calma los resultados generales de la contienda electoral, para saber si la población le respaldó para que sea uno de los nuevos congresistas. Junto a su familia recibió en su vivienda de Morales el flash electoral a boca de urna.

A las siete de la mañana Villanueva Arévalo fue encontrado trotando por la nueva vía de Evitamiento, al ser entrevistado manifestó que desde hace 20 años practica ese deporte, situación que le ayudó a superar el problema cardiaco que le detectaron hace algunos meses.

“Vamos a esperar con calma los resultados al 100 por ciento, confío en la gente que nos respalda, porque saben que trabajamos para buscar el desarrollo de nuestros pueblos, hay mucho que hacer por San Martín”, manifestó César Villanueva, luego de salir de la Institución Educativa María Ulises Dávila donde emitió su voto.

Después de conocer los primeros resultados, el expresidente de la región indicó que para él fue una sorpresa que Gregorio Santos haya superado a Alejandro Toledo de Perú Posible, señalando que desde prisión postuló a la Presidencia de la República y no hizo más campaña como otros candidatos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos