32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Edy Tirado: “Keiko y PPk son harinas del mismo costal”

EDY TIRADO
EDY TIRADO

Moyobamba. “Que hayan pasado Peruanos por el Cambio y el fujimorismo a la segundo vuelta para elección presidencial, solo es en el nombre porque ambos partidos de derecha son harina del mismo costal” dijo el abogado Edy Tirado Ramos.

“Los fujimoristas tienen vocación autoritaria y los PPkausas son lobistas, por ello no hay mucho que escoger. Creo que va a ampliarse los votos viciados y en blanco, de la gente que no cree que ambos sean alternativas para el cambio del actual sistema imperante”.

Sin embargo dijo que la candidata Verónica Mendoza, propuso cambios y fue respaldada mayoritariamente por amplios sectores de la sociedad peruana, poniendo como ejemplo que se le trató de satanizar diciendo que era la candidata del terrorismo, pero en el propio Ayacucho, donde sufrieron a los grupos subversivos fue donde obtuvo mayoría amplia con respecto a los demás candidatos.

Dijo que eso demuestra que no se comieron el cuento del terror. Keiko Fujimori y Kuczinsky discrepan en forma de maquillaje, ninguno de ellos va a modificar una coma la constitución, para ellos la minería es la gran solución al problema social.

“PPK no es nuevo en temas estatales estuvo con Velasco y no tiene ningún tipo de escrúpulos para ir en contra de los intereses nacionales, por ello cualquiera de ellos que gane no van a cambiar las cosas”, expresó.

Esta segunda vuelta no va a ser entre facciones diferentes, sino entre dos que son la misma cosa, en materia laboral no se va avanzar nada, finalizó. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos