22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Policía captura a microcomercializador de droga y decomisa municiones

yuri

Yurimaguas. Por acciones de inteligencia operativa agentes de la Policía Nacional de la División de Yurimaguas, intervinieron el pasado 29 de abril a Marcelo MELENDEZ PEZO (41), quien fue sorprendido comerciando en la calle Iquitos de esta ciudad, ketes de pasta básica de cocaína (PBC), y de marihuana, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

Al microcomercializador se le encontró 17 ketes de PBC y 5 de marihuana, además la suma de S/. 2.059 y dos equipos celular de las marcas, ALCATEL y Motorola.

Esa misma fecha, los agentes intervinieron en inmediaciones del mercado central de Yurimaguas, a vendedores de diferentes productos, que comercializaban municiones (cartuchos), calibre 16, de diferentes marcas.

Están siendo investigados Melita Vanesa Ruíz Ferreira (35), Amanda Ruíz Tomanguillo (45), Rusbel Yalta Inuma (34), David Mendoza Escobar (40) y Guillermo Romeo Mendo (40), implicados en el presunto Delito contra la Seguridad Pública – Tenencia ilegal de Munición con fines de Comercialización y Comiso de 440 Cartuchos, calibre 16, valorizado en la suma de S/880.00. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos