24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Pierna mutilada encontrada a orillas del río Shilcayo sigue siendo un misterio

SESIÓN DE FOTOS
SESIÓN DE FOTOS

El hallazgo de una pierna mutilada en Tarapoto durante una sesión fotográfica donde participó la Miss Perú Universo 2016, dio la vuelta al mundo y los principales medios del país lo replicaron ayer, siendo una de las noticias más vistas en las plataformas virtuales. Sin embargo hasta el momento se desconoce el origen de cómo fue a parar en el río Shilcayo el miembro inferior.

Los principales canales de televisión intentaron ubicar a Valeria Piazza, Miss Perú Universo 2016, sin embargo todo esfuerzo fue en vano, ya que sus familiares indicaron que continuaba de viaje. Mientras ello ocurría, los principales medios capitalinos replicaron lo difundido por el diario Voces y El Comercio, centrándose la atención de la prensa en Tarapoto para conocer con más detalle del macabro hallazgo, ocurrido el domingo al mediodía.

Peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia están a cargo del caso y esperan los resultados del Instituto de Medicina Legal, para conocer más detalles sobre la pierna derecha cercenada de una persona adulta encontrada a orillas del río Shilcayo, cerca de la asociación de vivienda Villa Autónoma del distrito bandino.

Por el momento se descarta que se trate de una persona asesinada, porque en las dependencias policiales no hay reporte de desaparecidos en los últimos días, motivo por el cual no descartan que se trate de una amputación realizada en algún establecimiento de Salud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos