26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Karol Paredes pedirá licencia como dirigente de N. A

karol

Karol Paredes Fonseca ganó un concurso para ocupar un cargo en QaliWarma, como responsable de Componente educativo, para la sensibilización de los directores y padres de familia para que los productos lleguen en buenas condiciones.
Por eso motivo está evaluando pedir licencia como dirigente de Nueva Amazonía, por la recarga laboral que supone el trabajo; pero “Seguiré siendo parte de la organización”, afirmó.
Alcaldía Provincial
A pesar de su recargada labor, Karol Paredes no renunciará al sueño de ser candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Martín, “ese sueño no lo veo lejano, me someto a lo que diga la militancia”, expresó; indicando que postulará a las elecciones internas de Nueva Amazonía para decidir al candidato a la alcaldía de Tarapoto.
Sobre algunas críticas venidas del interior de Nueva Amazonía, manifestó que primero fue una simple soldada, “luego con perseverancia llegué a donde estoy en la organización en base a sacrificio y dedicación, lo que logré hasta ahora no es producto de la casualidad, es en base al trabajo que continúo haciendo”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos