21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Registrón Informativo en Nueva Cajamarca

Dr. Orestes Cachay Urbano, Responsable de las Actividades de Inclusión Social.

Nueva Cajamarca. La Superintendencia Nacional de Registros Públicos Zona Registral N° III – Sede Moyobamba, realizará el “Registrón Informativo” en la localidad de Nueva Cajamarca. Dicho programa se llevará a cabo el domingo 9 de junio, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Esta actividad registral se desarrollará en la Plaza de la Cultura de Nueva Cajamarca y contará con la presencia de un equipo de profesionales quienes atenderán personalmente las consultas respecto al registro de propiedad inmueble, propiedad vehicular, personas naturales y jurídicas” señaló el Dr. Orestes Cachay Urbano, Responsable de las Actividades de Inclusión Social.

Asimismo, cabe señalar que el “Registrón Informativo” es una campaña de orientación registral “gratuita” que permitirá al usuario conocer de primera mano los requisitos para registrar su casa, terreno, auto o mototaxi; así como los procedimientos para formalizar su negocio, inscribir asociaciones, cooperativas entre otros actos.

En tal sentido, El Jefe de La Zona Registral N° III – Sede Moyobamba, Dr. Dino Tinipuclla Cuya hace extensiva la invitación a toda la población de Nueva Cajamarca y sectores aledaños a participar de este importante evento, en donde además de las consultas sobre el estado de sus trámites registrales, se realizarán talleres informativos y una dinámica de juegos con muchos premios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos