24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Villanueva: No hay rebrote del terrorismo en San Martín

villanueva

César Villanueva Arévalo, presidente de la región San Martín, manifestó que las declaraciones de Rolando Reátegui son poco responsables al afirmar que hay un rebrote del terrorismo en la región San Martín.
El tema puede haber sido con el alcalde de La Banda, Luis Neira León, que Villanueva ve como un caso aislado, no tiene que ver con el terrorismo, sino con los líos internos al interior de la comuna de ese distrito.
El presidente regional espera que la gente que viene a San Martín no se atemorice por estas declaraciones, porque la región está en paz con una buena economía y las declaraciones de Rolando generan desconcierto.
Villanueva dio declaraciones a medios nacionales, donde manifestó que la población está tranquila.
No ve necesario un pronunciamiento del Gobierno Regional de San Martín GORESAM contra las declaraciones de Reátegui, manifestando que “no se necesita hacer eso, las declaraciones de Rolando no van a tener eco”.
Respecto a un rebrote terrorista, expresó que si Reátegui tiene información de la presencia de grupos subversivos que la entregue a inteligencia nacional; la única prueba es un panfleto que lo puede hacer persona queriendo asustar al alcalde.
“Rolando debe rectificarse, es una persona inteligente”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos