30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Subprefecto de Morales fue intervenido por agredir a su conviviente

HERBERT QUINTEROS. Anuncia importante evento internacional en Tarapoto en noviembre
HERBERT QUINTEROS. Anuncia importante evento internacional en Tarapoto en noviembre

El subprefecto del distrito de Morales de la provincia de San Martín, fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional, sindicado de agredir físicamente a su conviviente. La víctima llegó a la dependencia policial ensangrentada a solicitar apoyo indicando haber sido atacada a patadas y puñetes por la autoridad política de esa jurisdicción.

Tefilia Amasifuen Guerra, al momento de ingresar a la Comisaría de Morales, manifestó que su conviviente identificado como Édison Salas Gonzales, quien se desempeña como subprefecto de ese distrito desde hace más de tres años, lo agredió porque no le dio explicación por una llamada telefónica que realizó minutos antes de la agresión.

“Fui a llamar por teléfono a un familiar, cuando regresé me atacó queriendo saber con quién me estaba comunicando en ese momento, sin embargo no me creyó y es ahí donde me dio una patada en mis partes íntimas y no contento con eso me dio varios puñetes y me rompió el labio. No es la primera vez que me agrede de esa manera” indicó entre lágrimas Tefilia Amasifuen.

Por su parte el subprefecto Édison Salas Gonzales, al momento de ingresar a la dependencia policial se defendió indicando que ambos se agredieron mutuamente por problemas familiares y esperaba los resultados del médico legista para saber si en verdad su conviviente presenta lesiones graves tal como ella lo indica.

La subprefecta de la provincia de San Martín, Nike Espinoza Huansi, al tener conocimiento de este caso repudió el hecho, indicando que de acuerdo a sus facultades comunicó esta situación a la prefecta regional, quien procedió a solicitar la destitución de Salas Gonzales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos