22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Carlomagno Pasquel tiene frustración porque no puede tener el control del GORESAM

EDUARDO VÁSQUEZ CONTRERAS. Exgerente Proyecto Huallaga
EDUARDO VÁSQUEZ CONTRERAS. Exgerente Proyecto Huallaga

Eduardo Vásquez, exgerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, en el programa Decisiones de Vía Televisón, manifestó que la intención de Pasquel Cárdenas era tomar el control del Gobierno Regional, “todas las semanas me cambiaba y enviaba a sus operadores a logística a presionar al administrador. Todo ese tiempo ha estado en una permanente acción de generar zozobra”.

Resaltó que Carlomagno Pasquel tiene una gran frustración porque no puede tomar el control del Gobierno Regional. “Tendría que haber tenido en cuenta que el Dr. Noriega es un profesional de la salud que tiene 14 años de estudios académicos y antes de ser gobernador ha viajado fuera del país en varias oportunidades, es decir, no es una persona a quien van a poder manipular”

“En una anterior entrevista lo escuché también lloriquear, diciendo que este gobierno regional es el producto de 15 años de desvelos y esfuerzo y que ahora no lo dejaban dirigir”, recordó Vásquez Contreras.

Dice que Pasquel Cárdenas está acostumbrado a dirigir desde la sombra. Agregó que es importante asumir responsabilidades. “Le gusta ser asesor, qué fácil que otro tome la responsabilidad y uno nada.

Sobre el trabajo que Carlomagno Pasquel indica haber realizado durante 15 años como experto en prácticas políticas, solo existedos comités provinciales. “Yo diría que políticamente es un inútil, después de 15 años tener dos comités provinciales es desastroso. Pero hay quienes lo consideran un estratega”.

“No quise ser asesor de Noriega”
Indicó que Noriega Reátegui le invitó a continuar como su asesor a lo que se negó, pues dijo que “ser asesor está asociado a manipulación a irresponsabilidad, estar detrás de quien toma decisiones y no asumir ninguna responsabilidad, es un cargo que está desprestigiado, asesor era Montesinos, Carlomagno y no he aceptado esta propuesta del gobernador”. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos