21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

“La guerra está declarada a Víctor Noriega”

CARLOMAGNO PASQUEL CÁRDENAS
CARLOMAGNO PASQUEL CÁRDENAS

El sábado pasado, en el programa Enfoques, el líder fujimorista en San Martín, Carlomagno Pasquel Cárdenas, manifestó, entre otras cosas, que Víctor Noriega Reátegui, está realizando un gobierno regional desastroso y que dio la espalda al partido político que le ha llevado al poder.

Guerra declarada
“La guerra está declarada, absolutamente. Es un gobierno corrupto”, sentenció Pasquel, luego de indicar las grandes deficiencias, que a su parecer hay en el gobierno regional, responsabilizando al gobernador regional de la crisis existente actualmente en el partido político Fuerza Popular.

“Creo que si las cosas no se solucionan, en el interior de Fuerza Popular, hasta diciembre del 2016, la situación va a estallar”, indicó el líder naranja.

Audio del chantaje
Sobre un audio que hace unas semanas se anunciaba en un medio de comunicación, que involucraría al gobernador regional en un tema de chantaje, dijo que en su momento va a hablar. “Señor Noriega, le hablo bien claro, no lo estoy amenazando, usted se ha robado el poder del fujimorismo, usted se ha empoderado de algo que no le corresponde, también va a tener su merecido”.

Vinculación con Nueva Amazonía
“La principal crisis de Fuerza Popular, es porque Víctor Noriega no se ha despercudido de Nueva Amazonía, ya que nunca ha realizado una investigación de la gestión Villanueva y eso demuestra la fragilidad institucional. “Él se aleja de nosotros, porque continuó el programa de gobierno de Nueva Amazonía”

Sobre el Shapra
“Yo con Shaprita no me voy a pelear nunca, es mi amigo, felicito su decisión de formar su propia agrupación y si alguna vez requiere de mi apoyo podré apoyarlo”.

Sobre la salida de Segundo Flores Gonzáles, “Shapra”, de las filas de Fuerza Popular, agrupación política que lo albergó por más de 13 años, dijo que no debió tomarlo desde un punto de vista personal, “en política no puedes resentirte, el político tiene que actuar racionalmente, tienes que saber calcular, saber medir.”

Recordó el episodio que retiraron de la candidatura del Shapra a la alcaldía de Tarapoto, indicando que fue él (Carlomagno Pasquel), el único que tuvo la valentía de hablar con Flores Gonzales, porque su candidatura no cuajaba “Nunca lo hemos apuñalado, yo le dije lo que pensamos hacer. Lo que otros no se atrevían a decir, lo hice yo, eso me caracteriza”.

“En política no tienes que ser haragán, tienes que trabajar duro para lograr los objetivos. Para sobrevivir en política tienes que aprender a tomar soluciones. Porque se haya ido a formar su agrupación política no lo voy a juzgar, en algún momento se evaluará políticamente. Deseo que le vaya bien”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos