24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Trabajadores bajo modalidad de tercerización dejan de laborar

LARGAS COLAS EN HOSPITAL DE CONTINGENCIA
LARGAS COLAS EN HOSPITAL DE CONTINGENCIA

No cobran sus haberes hace tres meses.. Largas colas en hospital hacen temer lo peor

Desde ayer los pasillos del hospital de Contingencia de Tarapoto se encuentran abarrotadaosde personas que buscan ser atendidas en ese nosocomio, según información del personal que labora en ese establecimiento, esto se debe a los trabajadores contratados bajo la modalidad de tercerización que dejaron de asistir a sus centros de labores por falta de pago.

El Área del Seguro Integral de Salud (SIS) es el lugar donde ayer por la mañana se formaron largas colas, ya que en esa oficina solo se quedó una persona para atender a decenas de pacientes que llegan en busca de realizar trámites para continuar con sus tratamientos.

“Antes habían hasta cuatro personas en el SIS, ahora solo hay una señorita que no se da abasto, sin embargo en oficinas administrativas existen trabajadores hasta por gusto que deberían apoyar en otros sectores, realmente es preocupante lo que está sucediendo en el hospital” indicó Dolores Flores Amasifuen, quien acompañó a su madre a realizar un trámite.

Se conoció que la mayoría de los cerca de 90 trabajadores que fueron contratados bajo la modalidad de tercerización, dejaron de laborar para denunciar ante la Dirección Regional de Trabajo que les adeudan tres meses y hasta el momento nadie les da una solución al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos