24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Voluntarios recogen la basura entre Shapaja y el puente Colombia

IMPORTANTE ACTIVIDAD 

2

De manera voluntaria, sin la presencia de figuretis, un grupo de personas se decidieron a ayudar a limpiar de basura la carretera que une a Shapaja con el puente Colombia. La zona había sido convertida en un botadero de basura por malos pobladores de la zona.

“No podía soportar pasar por la zona y ver tantos desperdicios en la carretera”, relata Jorge Marcelo, propietario del recreo La Balsa Beach en Shapaja, quien a través de las redes sociales empezó un movimiento en contra de los malos vecinos que botan su basura en la carretera. Es así que ayer domingo, un gran número de personas que llegaron de manera individual y organizaciones juveniles de Juan Guerra y Shapaja.

Finalmente se logró extraer más de dos toneladas de basura de la vía y trasladarla hasta el botadero municipal. “Ahora la pelota está en la cancha de las autoridades municipales para evitar que se siga echando basura en la carretera y mantenerla como se encuentra ahora”, refirió Jorge Marcelo, quien pide un mayor compromiso de las autoridades para luchar contra este problema.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos