22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Juramenta directiva de Directors y Subdirectores del sector Educación

EDUCACIÓN EN JUANJUI (FOTO REFERENCIAL)
EDUCACIÓN EN JUANJUI (FOTO REFERENCIAL)

Juanjuí. El viernes 21 de octubre, por la noche, con ceremonia especial, juramentó la directiva, de la Asociación de Directores y Subdirectores en la provincia de Mariscal Cáceres-Juanjuí, sumándose a las organizaciones vivas de la provincia y tener representatividad legal ante las Instancias correspondientes, recuperando la vida orgánica de los directores y subdirectores.

La directiva elegida democráticamente está conformado: Prof, Pablo Díaz Puyó (presidente), Edson Peña Portocarrero (vicepresidente), Prof. Armando López del Aguila (secretario de actas), Prof. Tania Cabrera Lino (secretaria de Economía), Prof. Melvyn Quevedo Gronerth (secretario de Organización), Prof. Sileni Archenti Pinedo (secretario de Asuntos Sociales), Prof. Juana Vega del Castillo (Vocal).

La tarea es ardua, unamos esfuerzos para buscar mejorar cada día el que hacer educativo, donde la injerencia política es notorio y por culpa de ello se deteriora el que hacer educativo, como lo que vivimos en carne propia en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Juanjuí. Luchemos por una autentica educación con valores y principios, esto es tarea de todos, indicó el presidente de la Asociación. (José Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos