32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Entregan mobiliario a tres instituciones educativas

CONFECCIONADO CON MADERA INCAUTADA

MOBILIARIO ENTREGADO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
MOBILIARIO ENTREGADO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Moyobamba. La Dirección Regional de Educación a través de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), entregó mobiliario escolar a tres instituciones educativas del nivel inicial, en ceremonia especial en la sede de la UGEL Moyobamba, con la presencia del director regional de educación, Prof. Wilson Quevedo, el representante de la UGEL, Prof. Ricardo Díaz Chávez y docentes de las instituciones educativas beneficiadas.

El mobiliario escolar consistente en módulos de cinco mesas y 25 sillas cada una, se hizo entrega a las Instituciones Educativas 1246 del sector Nuevo Progreso, 1247 del sector el Higuerón y 1064 de centro poblado Creación 2000 ubicadas en la margen Izquierda del río Mayo.

La autoridad educativa mencionó que los mobiliarios escolares fueron construidos con madera incautada por la Autoridad Regional Ambiental a los traficantes; dicha madera fue entregada a la Dirección Regional de Educación para confeccionar mesas y sillas en el Centro Aprendizaje de Educación Inicial (CRAEI) de la ciudad de Moyobamba.

Por su parte los docentes de las instituciones educativas agradecieron la disposición y la ayuda de las autoridades educativas, toda vez que lo requerían con urgencia, ya que los niños de estas comunidades tenían que estudiar sentados en pedazos de troncos, señalaron. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos