22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Polvareda afecta a alumnos y vecinos del Colegio Las Palmeras

EN MORALES

ROLANDO FLORES, Secretario Técnico de SSCC
ROLANDO FLORES, Secretario Técnico de SSCC

El profesor Beni Díaz Lozano, director de la Institución Educativa Las Palmeras del distrito de Morales, está haciendo un llamado a las autoridades a fin de buscar una solución para el asfaltado de una calle adyacente a esa escuela que ocasiona polvareda situación que viene afectando a los alumnos.

Díaz Lozano manifestó que el problema se inició luego del asfaltado del jirón Primero de Mayo, ahora los ómnibuses pasan por esta calle de tierra y levanta polvo al paso de los vehículos que también está afectando la salud de los vecinos, alumnos y docentes.

“Hago un llamado a nuestras autoridades para buscar un proyecto de asfaltado de esa calle, porque todos los días transitan por ahí ómnibuses de transporte interprovincial. Este caso dimos a conocer desde hace mucho tiempo y nadie nos hace caso. Trabajar con polvo es insoportable” señaló Díaz Lozano.

Los vecinos de la zona también se encuentran desesperados por la polvareda que a diario se registra en esa zona, razón por el cual están evaluando restringir el pase vehícular.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos