22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Trabajadores de Construcción Civil exigen pago a empresa constructora

Obreros de Construcción Civil realizaron ayer por la mañana un plantón en el frontis de las oficinas administrativas del consorcio Jiménez Pimentel, exigiendo el pago que les corresponde luego que renunciaron a laborar en la obra que se ejecuta en el colegio emblemático de Tarapoto. Este hecho viene retrasando la obra que deberá ser entregada en febrero del próximo año.

Ante los constantes problemas que se viene presentando en la construcción del Colegio Jiménez Pimentel, 40 obreros determinaron renunciar, ahora exigen que les paguen el sueldo y beneficios laborales que les corresponde, así manifestó Siles Quevedo Sajamí, dirigente de Construcción Civil.

“Hubo mucho hostigamiento, no les gusta que reclamemos que nos paguen de acuerdo a la tabla salarial de Construcción Civil, que está contemplado en el expediente técnico, porque sabemos que ya no hay más dinero del presupuesto asignado, es por ello que están contratando obreros sin experiencia” indicó Quevedo Sajamí.

En opinión del dirigente de Construcción Civil, la obra no se culminará a fines de febrero del próximo año tal como se comprometieron con los padres de familia y la plana directriz del plantel, porque falta mucho que hacer por el despido y renuncia de los obreros, razón por el cual cree que en junio podría finalizar la construcción.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos