24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Daniel Coral: “La lista encabezada por Justo Pérez, representa el cambio”

NOTARIO DANIEL CORAL PÉREZ
NOTARIO DANIEL CORAL PÉREZ

Tarapoto. Daniel Coral Pérez, notario de Tarapoto, quien es parte de la lista que encabeza Justo Pérez para la decanatura del Colegio de Notarios.
Dijo que no haría mayor comentario de la otra lista encabezada por el notario Cisneros Olano y que la lista de la que es parte representa la opción del cambio.

“Aspiro que los nuevos notarios que hemos asumido un compromiso de propugnar este cambio generacional en el notariado y que dejemos esas rencillas y esos sinsabores que la propia población lo ha sentido y podamos propiciar un trabajo comprometido y mancomunado”, indicó el candidato a secretario en la lista de Justo Pérez.

Coral Pérez, indicó que la posibilidad de la reelección que contempla el estatuto debe ser cambiado en cuanto se pueda hacer una asamblea general que ya han solicitado a la actual directiva.

Mostró su desencanto al conocer la participación del notario Muñoz que respalda la lista encabezada por Cisneros Olano, pero no quiso ahondar más sobre el particular. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos