30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Carretera Fernando Belaúnde Terry vuelve a teñirse de sangre, esta vez dos personas fallecieron

01

La imprudencia de los conductores de vehículos que cubren rutas interprovinciales, continúan cobrando víctimas mortales, el fin de semana, el choque de automóviles en la carretera Fernando Belaúnde  Terry, tramo norte, cerca al distrito de Tabalosos, dejó como saldo dos personas fallecidas y siete heridos, quienes fueron conducidas al Hospital Regional de Tarapoto.

El accidente se produjo cuando el conductor del automóvil de la empresa de transportes Villa Bellavista, invadió carril contrario, chocando frontalmente contra un vehículo de la empresa San Martín, que se dirigía desde Moyobamba, hacia Tarapoto con cuatro pasajeros, uno de ellos falleció instantáneamente, siendo identificado como Rosa Angélica Góngora Sánchez, de 68 años de edad, quien viajaba en el asiento posterior, lado izquierdo.

En el vehículo de la empresa Villa Bellavista, viajaban tres pasajeros que horas antes llegaron de Lima, para ir a pasar la fiesta de San Juan, en Moyobamba, uno de ellos murió cuando era trasladado en una ambulancia del centro de Salud de Tabalosos, hacia el hospital de Tarapoto, siendo identificado como Martín Laura Villanueva de 38 años de edad, sus  compañeros se encuentran delicados de salud, debido a la gravedad de sus heridas.

Los demás heridos fueron identificados como: Edwin Ingaruca Sánchez (41), Manuel Montoya Polo (26), Enrique Pérez Pachamora (54), quien conducía el automóvil de la empresa de transportes San Martín y Roger Burga García (27) quien se salvó por el cinturón de seguridad y la bolsa de aire del vehículo; de la otra parte resultaron heridos: Luis Noli Ríos, Carmen Villarroel Salas y una persona no identificada.

Por disposición del fiscal de turno, los cadáveres fueron trasladados  al Instituto de Medicina Legal de Morales, para continuar con las diligencias de ley, en tanto los heridos, se recuperan en el nosocomio del barrio Partido Alto de Tarapoto, al cierre del presente informe, algunos ya fueron dados de alta.

En el presente mes, siete personas perdieron la vida, debido a la imprudencia de algunos conductores, que se desplazan a más de cien kilómetros por hora, sin respetar el Reglamento Nacional de Tránsito, situación que deberá ser tomada en cuenta por la  policía y los supervisores de la Dirección Regional de Trasportes, que deberán intensificar sus operativos, para evitar más muertes en las carreteras. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos