22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Pavimentarán 12 calles más en el tercer piso de Bellavista

 CON UNA INVERSIÓN DE 2 MILLONES 161  MIL

yvan

Bellavista. Con la tradicional ceremonia de colocación de la primera piedra, ayer lunes se dio inicio al proyecto mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular , peatonal y acondicionamiento de espacios públicos en el Jr. Moquegua, Av. Loreto, Jr. Ancash, y el Jr. Huánuco, Jr. Huancavelica en el sector del tercer piso de Bellavista, el cual demandará una inversión de S/.2´161,000, así lo dijo el alcalde Iván Guevara Gallardo, durante alocución en dicha ceremonia, esta importante obra beneficiara a numerosas familias que transitan por este sector, como también al alumnado que se desplaza por la Av. Loreto, este de proyecto pavimentación contempla 9,800 metros de pavimento de concreto, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

Esta obra al igual que la construcción de la defensa ribereña esta canalizado y financiado por el Ministerio de Vivienda y Construcción, conseguido gracias a la persistencia y perseverancia en la sustentación de este proyecto por parte del alcalde provincial , Ing. Iván Guevara Gallardo.

Por su parte el profesor José Leónidas Cárdenas Peñaherrera, en representación de los vecinos de Bellavista, manifestó su agradecimiento al burgomaestre bellavistano, indicando que esta obra ha sido anhelada por muchos años por los moradores del tercer piso de Bellavista y que Guevara Gallardo está trabajando bien por su pueblo y se comprometió como buen morador seguir apoyando esta gestión porque considera que Ivan Guevara Gallardo, está logrando buenas obras para Bellavista, es necesario que los vecinos deben ser vigilantes para que el consorcio Amazonas, responsable de la obra cumpla la ejecución de acuerdo al expediente. (Edinson Sangama Shapiama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos