29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

GORESAM suscribirá convenio para mejoramiento de carretera que une Alonso de Alvarado – Roque con distrito de San Martín de Alao

INVERSIÓN SUPERA EL MILLÓN Y MEDIO DE SOLES 

GOBERNADOR REGIONAL DE SAN MARTÍN DR. VÍCTOR MANUEL NORIEGA REÁTEGUI
GOBERNADOR REGIONAL DE SAN MARTÍN DR. VÍCTOR MANUEL NORIEGA REÁTEGUI

Moyobamba. Con el objetivo de hacer realidad el mejoramiento de la red vial departamental que une el distrito de Alonso de Alvarado perteneciente a la provincia de Lamas y el distrito de San Martín de Alao en la provincia El Dorado.

El gobernador regional de San Martín Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui junto a los alcaldes de los mencionados distritos, suscribieron un acta que dará paso a la firma de un convenio para hacer realidad esta obra los primeros días del año 2017, con una inversión de un millón 640 mil soles y será ejecutada a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

El anuncio fue hecho en ceremonia pública desarrollada el pasado miércoles en la localidad de Buena Vista perteneciente al distrito de San Martin de Alao, donde también se contó con la presencia de pobladores de las localidades que se ubican en esta vía, que uane las provincias de Lamas y El Dorado.

Elvar Gonzales Ramos, alcalde del distrito de Alonso de Alvarado resaltó la decisión política tomada por la autoridad regional, para hacer realidad esta importante obra que permitirá mejorar las malas condiciones en que se encuentra esta carretera y así facilitar el traslado de los diferentes productos que se cultivan en esta zona hacia los diferentes mercados de la región, estas mismas expresiones fueron ratificadas por Anselmo Galoc Mixan alcalde del distrito de San Martin de Alao.

En tanto el gobernador regional, indicó que su gestión hace denodados esfuerzos por atender las múltiples necesidades, dando prioridad a obras que involucren a las poblaciones humildes de la región como en este caso, donde los pobladores se ven afectados al no poder trasladar su producción a los mercados y con ello pierden la oportunidad de mejorar sus ingresos económicos y al mismo tiempo el mal estado de esta vía pone en riesgo la atención en temas de salud y otros.

La autoridad regional anuncióque este proyecto será ejecutado en los primeros días del año 2017 , tal como se encuentra establecido en el expediente técnico aprobado mediante Resolución Directoral Regional Nº 1844. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos