32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Decano de Colegio de Notarios convoca a asamblea para elegir Tribunal de Honor

A POCOS DÍAS DE SALIR DEL CARGO

LUIS ENRIQUE CISNEROS OLANO.Decano del Colegio de Notarios
LUIS ENRIQUE CISNEROS OLANO.Decano del Colegio de Notarios

Notarios manifiestan que hay manipulación.

Intempestivamente los miembros del Colegio de Notarios de San Martín, fueron convocados por el decano Luis Cisneros Olano, para el día miércoles 28 de diciembre del 2016, para la elección del Tribunal de Honor periodo 2017-2018. No obstante Cisneros Olano perdió las elecciones por lo que tendrá que entregar el cargo en los próximos días.

Esta convocatoria ha tomado por sorpresa a los notarios, entre ellos a quienes ganaron las elecciones con Justo Pérez a la cabeza,” nos ha tomado por sorpresa que justo casi a vísperas de Año Nuevo haya decidido la elección del Tribunal de Honor para el miércoles 28, un día laborable, además nuestros estatutos establecen que la elección del Tribunal de Honor se realiza juntamente con la elección del decano, si esto no ha sucedido, entonces la nueva junta directiva lo tendría que hacer “ , manifestó Daniel Coral Pérez. Otro de los notarios de la integrante de la lista N°2, indicó que esta convocatoria a elecciones del Tribunal de Honor es una manipulación.

Trascendió que la convocatoria tiene fecha del 14 de diciembre, sin embargo recién ayer 21 de Diciembre están notificando a los notarios.
Habría preocupación en el notario saliente sobre la no rendición de cuentas durante estos últimos diez años, y sobre la renuncia en pleno de todos los miembros del Tribunal de Honor, durante su gestión, a comienzos de año 2016. (Esther Chávez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos