26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

A un mes del asesinato del fiscal Fermín Caro no hay avance en las investigaciones

INVOLUCRADOS FUERON LIBERADOS

traslado-cuerpo

Familiares y amigos del extinto fiscal superior Fermín Alberto Caro Rodríguez, exigen que el caso continúe siendo investigado para dar con los autores del crimen ya que hoy se cumple un mes desde que fue asesinado en Moyobamba y hasta el momento no hay nada concreto sobre los autores intelectuales y materiales.

“Desde Lima llegaron a Moyobamba cerca de 50 agentes policiales de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado y no lograron nada. Como ya es de conocimiento público los involucrados fueron liberados por falta de prueba y a pesar que existe un compromiso del fiscal de la Nación, hasta el momento no hay avance en las investigaciones” indicó uno de sus familiares que por temor prefiere mantener su nombre en reserva.

Se conoció al Geovana Bellido Arredondo, la última pareja sentimental del fiscal Caro Rodríguez viene radicando en Lima aduciendo que por medida de seguridad no continúa viviendo en la provincia de Moyobamba y solicita seguir el proceso desde la capital de la República, sin embargo por el momento se desconoce si su pedido fue aceptado por el Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos