32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ascienden y felicitan a suboficiales de Comisaria de Saposoa

dsc05617-3

Saposoa. En una emotiva ceremonia en el frontis de la Comisaría PNP Saposoa se impuso las insignias de mando a dos subficiales que ascendieron.
Entre lo más destacado de la ceremonia, fue la imposición de insignias por el comisario. Cristopher Pachas Ñáñez a los que ascendieron quienes fueron acompañados por los familiares.

Se trata del ascenso al grado inmediato superior de Melina Cárdenas Gómez de suboficial técnico de tercera a suboficial técnico de segunda y de Carlos Miguel Vásquez Ruiz de suboficial de Primera a suboficial técnico de tercera.

Pachas Ñáñez efectuó la colocación de insignias, felicitando al personal por este logro alcanzado, indicando que estos ascensos fortalecen el trabajo y la imagen de esta noble institución, instándoles a seguir trabajando con más ahínco y responsabilidad conforme a las disposiciones del alto mando y de la superioridad, teniendo como premisa el respeto irrestricto a los derechos humanos.

La subpficial técnico de segunda Melina Cárdenas Gómez manifestó que este ascenso significa mayor compromiso con la ciudadanía. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos