27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

VOCESPORT acompañará a menores en campeonato nacional del Cusco

HOY VIAJA DELEGACIÓN DEL CLUB ATLETICO SAN MARTÍN CATEGORÍA SUB-8

1-6

A las dos de la tarde partimos con destino a la ciudad del Cusco acompañando a las delegaciones de menores que viajan al campeonato nacional del programa Creciendo con el Fútbol en las categorías Sub 8, 10 y 12 años, respectivamente.

Como es sabido, en anteriores temporadas estas delegaciones iban a las ciudades sedes de los campeonatos, huérfanos de apoyo periodístico, por lo que nos propusimos, ente todas las adversidades, ponernos la camiseta de la región san Martín para seguir de cerca la participación de estas delegaciones de niños que buscan una alternativa profesional en esta deporte.

“Como responsable de la página deportiva de VOCESPORT del Diario Voces, me comprometo a enviar todo el desarrollo de lo que hacen estas delegaciones, con fotos de las mejores jugadas de estos pequeños, por lo que será una nueva y linda experiencia en mi carrera profesional dentro del periodismo deportivo”.

Cabe indicar que debe agradecer y felicitar la familia Gatica Ramírez por darme esta brillante oportunidad de viajar al ombligo del Perú, para dar a conocer los pormenores de este campeonato que se desarrollará desde el día de mañana a cargo del Federación Peruana de Fútbol.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos