21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Familiares de trabajador de CASA encontrado sin vida exigen justicia

ABNER ALVA GUEVARA. Familiar de la víctima
ABNER ALVA GUEVARA. Familiar de la víctima

Continúa la incertidumbre sobre la extraña muerte de Cristian Alva Guevara, trabajador de la empresa constructora CASA que hace más de dos meses fue encontrado en su casa sin vida con un impacto de bala en la cabeza. Sus familiares buscan en la Policía y la Fiscalía que el caso sea resuelto, sin embargo no hay resultado hasta el momento.

Abner Alva Guevara, hermano de la víctima llegó a Tarapoto en busca de información sobre el caso, porque en Lima les comunicaron que hace más de una semana las pruebas de criminalística ya fueron remitidas a San Martín, pero tanto como en el Ministerio Público como en la División de Investigación Criminal (DIVINCRI= indican que hasta el momento no son remitidas.

“Estamos indignados de la forma como trataron en la fiscalía a mi madre, a quien le indicaron que tiene que acreditar que Cristian era su hijo, porque a la única persona que es la agraviada es la esposa de mi hermano, pero nosotros como familiares directos necesitamos conocer la verdad” indicó Abner Guevara.

Como se recuerda, el 4 de noviembre del 2016 se reportó en la Comisaría de Morales que la persona de Cristian Alva Guevara fue encontradasin vida a la una de la mañana en la habitación de su domicilio de la cuadra cuatro del jirón Victoria Vásquez, lo extraño es que tenía un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza y en ese momento se presumió un posible suicidio, sin embargo sus familiares creen que se trata de un crimen, motivo por el cual solicitan que el caso sea resuelto. (Hugo Anteparra Reátegui)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos