22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Director regional de Salud confirma nulidad de proceso de selección

DR. ROGER  RENGIFO CAMPOS
DR. ROGER RENGIFO CAMPOS

Aduce que comité evaluador no cumplió con cronograma y tampoco  observó constancia de postulante que no había culminado maestría. 

Moyobamba. A raíz de la publicación realizada el día de ayer martes sobre actos irregulares que se habrían dado en el proceso de selección Nº 006-2016/GRSM/DIRES-SM para el puesto de médico veterinario, bajo la modalidad de contrato por reemplazo para laborar en la Dirección Ejecutiva de Salud Integral de la Dirección Regional de Salud de San Martin, con el nombre de Especialista Temático.

El director regional de Salud Dr. Roger Rengifo Campos confirmó que este proceso fue declarado nulo al no haberse cumplido con los plazos establecidos de acuerdo a las bases, habiéndose determinado aperturar proceso sancionador contra los integrantes del comité evaluador integrado por el CPC. Peter Panduro Núñez (presidente), Luis Alexander Tineo Tineo (secretario) y tercer miembro titular a Carlos Augusto Lluen Chero.

Así mismo manifestó que la postulante ganadora Milagros Ríos Bobadilla presentóuna constancia de encontrarse realizando estudios de una maestría, cuando las bases exigían estudios de maestría concluidos

En tanto Ríos Bobadilla en comunicación con esta corresponsalía, manifestó que es totalmente falso que no haya culminado sus estudios de maestría y aseguró desconocer de la existencia del documento que declara nulo el proceso de selección, ya que hasta ahora su persona no ha sido notificada, esperando que en las próximas horas se le haga llegar el documento y de acuerdo a su contenido definirá qué acciones legales presentara a través de su abogado. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos