22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITS

huachitas logo ok

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos bien peinaditos (Ya Ospina) para seguir contándoles las notas deportivas y sociales que suelen producirse en cada momento del día, alegres porque nuestra flamante Junta Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra filial, compraron ya nuestro propio terreno, donde lógicamente debemos construir sino es nuestro local un mini complejo deportivo, tal como ayer lo informamos queda por San Martín de Cumbaza, donde los representantes de Constructora e Inmobiliaria Caminos SAC, hicieron realidad lo que queríamos los circulistas, es decir nuestro propio terreno.

*** Fernando Gatica, Antenor Vásquez y Julio Tipa, conforman desde el pasado miércoles el Comité Electoral para nominar previa votación, a la nueva directiva de la Asociación de Arbitros de nuestra ciudad, de acuerdo a informaciones que tenemos este fin de semana deben estos integrantes reunirse para finiquitar cuando deben de realizarse las elecciones con la votación lógicamente de los árbitros hábiles, estaremos a la expectativa.

*** Damos la cordial bienvenida al Sr. Alejandro León Martínez que viene desde este mes de enero  está a cargo de la Gerencia Comercial de la tienda de artefactos electrodomésticos de CREDIVARGAS,  el limeño de nacimiento, pero tiene su corazón y sentimiento de nuestra región ya que su esposa es de Moyobamba, le deseamos éxitos en su nuevo cargo, ya es conocido puesto que antes estuvo trabajando en el GORESAM.

*** Los que harán realidad el retorno del equipo rosado con el nombre de Shuta Boys, de acuerdo a informaciones que tenemos, ya tienen los implementos deportivos donde se puede apreciar los nombres del amigo Gatica y por su puesto de REIDENT, jóvenes profesionales que viven justamente cerca al campo del Boys, de verdad desprendimientos de esta naturaleza deben ser imitados por otros empresarios.

*** Para este domingo 22, los Gráficos tienen previsto, como todos los años realizar su encuentro de confraternidad deportiva donde justamente las diversas empresas gráficas que brindan sus servicios a los empresarios y profesionales de nuestra ciudad, estarán jugando partidos de fulbito y fulvaso, esta actividad dice realizarán en la Chacra, por ahí estaremos.

*** La bola y volada del día amigos lectores es la aceptación a la presidencia del Deportivo Cali de Carlos Sánchez que en su pueblo San Hilarión venía formando un equipo de fútbol donde estaba como entrenador Ranato García y que entre sus jugadores tenía a Paima Junior, todo hace preveer entonces que don Carlos Sánchez vendrá a jugar con todas sus contrataciones en nuestra ciudad con el nombre del Cali, estaremos a la expectativa. Pero es la bola y volada del día que ojala sea una realidad.

*** Aquí los partidos de los muchachitos del campeonato de fútbol menores “Copa Wilberto Vela Tangoa” a jugarse por la primera fecha pasado mañana domingo desde las 9.00 a.m. Por la Categoría 9 años SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO Vs. SPORT TARAPOTO e INDEPENDIENTE Vs. ATLETICO SAN MMARTIN, Descansa SPORT TUMI. Por la categoría 11 años SPORT TARAPOTO Vs. INDEPENDIENTE, ATLETICO SAN MARTIN Vs. INGEL SAC y SEMILLEROS BANDA DE SHILCAYO Vs. DEYJOPA, descansa SPORT TUMI. Por la categoría 13 años DEYJOPA Vs. PEREZ CONTRATISTAS, SPORT TARAPOTO “B” Vs. SPORT TUMI, SOCCER FC Vs. SPORT TARAPOTO “A” e INGEL SAN MARTIN Vs. INDEPENDIENTE.

*** Miguel Ramírez hombre fuerte de Takarpo FC posiblemente este reapareciendo este año en el fundo bandino, esperamos que sea realidad la presente información que de verdad nos alegra ya que el equipo de Takarpo en las veces que ha participado en el fútbol bandino lo hizo con juveniles jugadores.

*** También nos informaron de que Reinaldo Dávila nuevamente estará al frente del Club Deportivo á al frente del Club Deportivo Rey, esto para darle mayor impulso a sus jugadores, de verdad es otra buena noticia que tenemos ya que conocemos a Reinaldo de la identificación que tiene con el deporte y si se amarga el próximo año vuelve al fútbol de primera de nuestro fútbol casero.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos