32.8 C
Tarapoto
martes, diciembre 6, 2022

Ciudadano acusa a policía de obrar de mala fe y no pagar préstamo que garantizó

EFECTIVO POLICIAL ES JHON FRANKLIN TARRILLO PÉREZ

GUILLERMO CHISTAMA
GUILLERMO CHISTAMA
DOCUMENTO DE COBRANZA
DOCUMENTO DE COBRANZA

Tarapoto. Hasta radio Tropical llegó el ciudadano Guillermo Chistama Sangama, para denunciar que el efectivo policial Jhon Franklin Tarrillo Pérez, actuó de mala fe al pedirle a Chistama Sangama ser su garante de un crédito de 15 mil en una cooperativa de ahorro y crédito de Tarapoto.

Guillermo Chistama indica que son varias las oportunidades que la cooperativa ha solicitado el pago del préstamo, y que Tarrillo Pérez no ha cumplido con su palabra de pagar, incluso ha firmado un documento de compromiso en agosto del año pasado y no cumplió.

El préstamo sacó en julio del año pasado y hasta la fecha no ha pagado ninguna letra, solo amortizó 500 soles en el mes de diciembre.

Mientras Chistama Sangama realizaba su denuncia pública, otra persona llamó a la radio para indicar que también tenía problemas de pago de deuda del policía y que no cumplía con su compromiso de pago, exigiendo a través de la radio el pago de la deuda.

Se conoce que el efectivo policial trabaja en el distrito de Chazuta, por lo que piden que se ponga a derecho y cumpla con pagar la deuda contraída, ya que Guillermo Sangama deberá pagar lo que no le corresponde y como no tiene efectivo correría el riesgo de perder su casa. Pide también que los altos mandos oficiales vean esta situación. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,697FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,854SeguidoresSeguir

Últimos artículos