24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Se realizó lanzamiento del carnaval lamista en Tarapoto

ESTE AÑO NO PASARÁN LOS REVOLTOSOS QUE MALTRATEN A TURISTAS

lamas

Ayer se realizó el lanzamiento del carnaval de Lamas, en el hotel San Marino de Morales.

Las fiestas empiezan el próximo domingo y esperan la visita de turistass.

El carnaval es una de las 8 fiestas costumbristas que realiza Lamas en el año.

Parar a los revoltosos

En el Alto Mayo hubo un heho lamentable, el fallecimiento de una señorita producto de los juegos de carnaval, en Lamas todavía se juega fuerte, incluso con vandalismo, aunque manifestaron que la municipalidad trabaja en esa situación.

Se ha cambiado el concepto de carnaval ahora escuchas carnaval y es sinónimo de violencia, y lo que se quiere reincidir en Lamas es que carnaval es una festividad para jugar limpio, divertirte, conocer personas y de otra manera confraternizar con la población.

Todos los domingos en Lamas, en época de carnavales, los turistas eran agredidos por jóvenes que jugaban echando agua sucia y con barro.

Policía actuará drásticamente

Actualmente la Policía tomará cartas en el asunto en forma drástica, si la persona no respeta, debe ser arrestada, ese es el compromiso de la Policia de

Lamas, porque no se puede permitir estos actos, y si anteriormente se permitían es porque no se hacia cumplir la ley, y ahgora se va a cumplir.

Vamos a Lamas

Si desea vivir la fiesta de carnaval en Lamas tenga la certeza de estar tranquilo, vamos a crear conciencia y jugar el carnaval con agua limpia y mesura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos