22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Calles se inundan por obra inconclusa que ejecuta municipalidad de Tarapoto

CALLES

Vecinos de la cuadra cuatro del jirón Los Próceres de Tarapoto se encuentran mortificados por el estado en la que se encuentra esa calle por una obra inconclusa que sumado a las fuertes lluvias lo hacen intransitable tal como ocurre después de una fuerte precipitación pluvial.

En el centro de la pista se forma una laguna, situación que perjudica a los vecinos quienes no pueden sacar sus vehículos de sus viviendas y hoy esperan que la municipalidad provincial les envíe maquinarias para mejorar la vía, así manifestó uno de los vecinos de la zona identificado como Moisés Paredes Lazo.

Paredes Lazo manifestó que no saben cuándo reiniciarán la obra de mejoramiento de esa calle, porque el tema nunca fue socializado por las autoridades ediles y durante la colocación de la primera piedra no se dio más información al respecto sobre la forma como será ejecutada ese importante proyecto.

“Existe preocupación entre el vecindario por el estado de nuestras calles, para salir al trabajo es un dolor de cabeza para nosotros. Sin embargo sabemos que no somos los únicos, ya que de manera simultánea se hizo el raspado de otras calles y no sabemos por qué la obra está paralizada” indicó Moisés Paredes.

Por el momento las calles continúan anegadas y es la única vía por donde pueden salir los vecinos a realizar sus labores diarias, razón por el cual esperan que los responsables de la empresa ejecutora de la obra informe cuándo reiniciarán su trabajo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos