26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sorprenden a delincuentes cuando asaltaban con arma de juguete

CIUDADANO SE ENFRENTÓ A LOS DELINCUENTES
CIUDADANO SE ENFRENTÓ A LOS DELINCUENTES

José Castillo Guevara es un vecino del jirón Colón de Tarapoto víctima de un asalto en su domicilio, sin medir las consecuencias se agarró a golpes con los delincuentes, sin embargo durante el forcejeo uno de los facinerosos derribó el arma que empleaba para amenazarlo, en ese momento se percató que se trataba de una pistola de juguete cuando se rompió al hacer contacto con el suelo.

Los delincuentes descubiertos se dieron a la fuga, sin lograr llevarse las pertenencias y el dinero que tenía Castillo Guevara, ante esta situación sus vecinos del barrio Atumpampa lo apoyaron en ahuyentar a los malhechores sin lograr sus objetivos. Pese al operativo de búsqueda personal del serenazgo y policías no lograron ubicar a los facinerosos.

La víctima de 48 años de edad resultó con el polo destrozado y con manchas de sangre, fue trasladada a la Comisaría de Tarapoto donde asentó la denuncia. Al abandonar la dependencia policial solicitó más patrullaje por su barrio para contrarrestar el avance delincuencial. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos