31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Marco Fabian Álava un lateral que ha demostrado buena lectura de juego

5

Su nombre ya empieza a sonar en los principales medios. Marco Fabián Álava Fababa (14) es lateral izquierdo. Es que en este campeonato regional federativo DESAFÍO 2020 ha demostrado que tiene una buena lectura de juego ofensivo y defensivo, y los que apostamos en este deporte, podemos decir con mucha propiedad que este chico tiene mucho futuro, es un joven valor que no cabe duda que seguirá creciendo en esta disciplina.

Nos cuenta Fabián que en la ciudad de Cajamarca recibió muchos golpes por parte del rival, inclusive un golpe en la nariz casi se queda sin oxígeno, pero gracias a su juventud y su fortaleza se seguir luchando por la camiseta de Tarapoto se dio empuje para seguir adelante.

Marco Fabián hace un año que se incorporó a la Escuela de Fútbol de Menores Semillero Tarapoto, a merced de su entrenador Teco Tananta. Sus buenas actuaciones en el deporte escolar defendiendo la camiseta del Colegio Ofelia Velásquez le valieron para ser llamado a este SEMILLERO, porque Marco Fabián hace fútbol y marca.

Su padres, Marco Polo Álava Saurín y Maruja Fababa Tello, tras el arribo de la ciudad de Cajamarca, con el título regional, nos manifestaron que se sienten orgulloso de su futbolista hijo “Nos sentimos los padres más orgullosos y felices del hijo que tenemos, ahora tiene que prepararse con más ímpetu para campeonar en la nacional de Chiclayo”, nos comentaron.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos