22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tócate más

conaromaycafe

Es algo de lo que casi nadie habla, pero que todo el mundo hace. Y, además, algunos con bastante frecuencia. Hacer el amor contigo mismo, es tan natural como comer o dormir. Cuando pensamos en el deseo sexual, imaginamos a dos o más personas juntas. Sin embargo, no es el único medio de alcanzar el séptimo cielo, a veces solos podemos lograr cosas maravillosamente placenteras.

¿Te has masturbado alguna vez?, más de una se ha puesto como un tomate cuando alguien le hizo esta interrogante y es que el amarse a uno mismo, sigue siendo un tabú. Algunos consideran que es una práctica sucia y que si la haces estando en pareja, es porque tienes problemas en tu relación. Otros blasfeman mitos y horrorizan diciendo que podrías quedarte ciego de tanto practicarlo. Palabras puestas en boca, probablemente, de personas reprimidas.

El fin de semana “la masturbación” fue el tema de conversación con un grupo de amigos. Uno de ellos me comentaba eufóricamente su experiencia de vida en España por cerca de 5 años, las veces que sufrió una erección al ver a las mujeres en prendas menores caminar de lo más tranquilas y las veces que tuvo que encerrarse en algún baño público para desfogar. Ahí me di cuenta lo cuadriculados que son los hombres peruanos, cuán reprimidos y cuán alborotadas están sus hormonas como para no poder controlar sus deseos. El mayor secreto que me confesó, es lo que muchos de los inmigrantes pasan en tierras lejanas y es el tener que acudir a la “mano amiga” para poder sobrevivir, la masturbación termina siendo la amante preferida en camas lejanas. Lo más curioso de esta conversación, es que al contarlo sufría. Me imagino que al regresar a su Rioja, su ciudad natal, se divorció de su mano amiga, para poder tener otros pasatiempos carnales. Después de un par de cervezas, la sonrisa volvió a su rostro, creo que recordar sus vivencias le subió la temperatura, tanto que ni un baldazo de agua helada por Carnaval, lo podía calmar.

Para los que satanizan la masturbación diciendo que es mala y sucia, les aseguro que nunca se han planteado que el placer siempre va asociado a la felicidad.
Después de masturbarte, logras algo inimaginable y valioso: conocerte a ti mismo, disfrutar en pareja y gritar sin tener temor a nadie.

¿Hay una forma de ser feliz? , claro, la masturbación. Es un liberador de tensiones y consigue nivelar tu satisfacción y amor propio conociendo tu cuerpo, porque si tú no conoces tu cuerpo, no puedes pretender que alguien más te dé placer.

Hablar de sexo no es algo que deba avergonzar, al contrario, es algo ¡totalmente natural! No hay nada sucio en ello, tan solo hay ventajas que muchas personas se pierden por mitos que no son reales.

En algunas partes del mundo este tema es extremo y radical. Por ejemplo, en regiones de África extirpan el clítoris a las mujeres para que no puedan sentir placer. Cortando de raíz la felicidad más celestial que puede existir en una mujer, el placer de sentir.

En gustos, colores y sabores, el mundo es complejo y el sexo es el aspecto más íntimo de la vida de una persona, todo el mundo tiene sus secretos y es por tanto, difícil reconocer ciertos gustos a la hora de irnos a la cama. Pero por raro que nos parezca, existen infinidad de gustos sexuales desconocidos que pueden llegar a ser bastante divertidos o interesantes.

Hombres y mujeres disfrutan del arte del placer y gozan haciendo el amor consigo mismos. Evitando tener que ir a cenar, llenar de halagos, ser cariñosos y hasta dejando de preocuparse de los celos y la infidelidad. Contigo mismo, no tienes pierde, solo prepara a tu cuerpo para estar atento al primer tacto de la mañana, de la tarde, la noche y de un antojo adicional para darte el gustito.

Todo parece indicar que hemos dejado atrás los tiempos en que las mujeres vivían su sexualidad de manera reprimida, con culpa y vergüenza. Es por eso que si quieres que algo esté bien hecho, debes hacerlo tú misma. Así que, Casanovas del mundo, lo siento, pero no los necesitamos.

Dale play a esta música sensual, tócate más y ¡A DISFRUTAR!…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos