26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Fiscalía solicitó 30 años de cárcel para empresario César Cataño

La Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Tacna pidió 30 de años de prisión privativa de la libertad al empresario aerocomercial César Cataño por el presunto delito de lavado de activos.

La solicitud fue hecha durante la audiencia del primer juicio oral celebrada ante el Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Tacna. En esta sesión, estuvieron presentes la fiscal adjunta especializada Amalia Vega y la procuradora nacional antidrogas Sonia Medina Calvo.

Pero Cataño no sería el único quien iría tras las rejas. Sus familiares y su entorno más cercano también afrontarían una pena similar. 25 años de cárcel es lo que le esperarían a los hermanos Aldo Carlos, María Elena y Juana Luz Carhuallanqui Porras.

El mismo número de años fue solicitado para Geni Carhuallanqui Carhuamaca, Giussalini Silva Flores, Joe Vincent Silva Flores, Berónica Sarro Soto, Flor de María Porras Palomino y María Nélida Porras Palomino.

La hija de César Cataño, Lady Cataño Sarro, también fue incluida en la lista de personas que irían a prisión. Diez años de pena privativa de libertad fue el pedido que la Fiscalía hizo al Poder Judicial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos