22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Abogado Chanjan afirma que testigo de narcoindultos nos denunciará

narco

Por: Lenin Quevedo Bardàlez

En una entrevista que será propalada por el programa Línea de Fuego este fin de semana, el abogado Guillermo Chanjan manifestó que denunciará a este diario por supuestamente haber informado inexactitudes con respecto a la actividad delictiva de Marco Gálvez, testigo de los narcoindultos, agregando que éste diario fue quien reveló la identidad de este testigo.
No obstante, cabe recordar que la identidad de Marco Gálvez ha sido propalada por muchos medios de comunicación a nivel nacional, ayudando en aquella labor incluso el abopgado Chanjan, quien en conferencia de prensa anunció incluso que su defendido podría realizar entrevistas y que estaban en esas coordinaciones.
Cabe indicar, que hasta el momento no se han presentado pruebas de las amenazas que sufriría Marco Gálvez, si su familia y menos aun su abogado (tal como lo afirma en una carta que ha sido repartida a nivel nacional).
Asimismo, es de recordar que le primer medio de comunicación que dio el nombre de Marco Gálvez fue el diario La República, dejando evidencias claras que se trataba del testigo clave en este caso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos