32.8 C
Tarapoto
martes, diciembre 6, 2022

Sensei Román García: El karate nos permite ser una mejor persona

5

“Sin duda, se trata de razones más que suficientes para motivar a los niños a aprender este deporte, ya que enseña a conectar la mente y el cuerpo a través del autoconocimiento y la autoexploración y educa al niño en una fuerte disciplina y respeto por los demás, cualidades que le permitirán ser mejor persona.

La Asociación de Karate Okinawa (AKO) realiza durante todo el año el curso básico en artes marciales con niños desde los 3 añitos Jr. Leguía donde se preparan los mejores alumnos de este deporte se halla ubicado en el Jr. Leguía No. 1008 y también en el Jr. Mateo Pumacahua 1ra. Cuadra-teniendo como referencia el hospital MINSA de Partido Alto. Horarios especiales para niños desde los 3 añitos. En turnos de mañana-tarde y noche. Mayor información: Jr. Leguía No. 1008- Informes: #959295218. Fono: 042-503535-Tarapoto.

EL DATO: un equipo de atletas se prepara para participar el domingo 26 de febrero del presente año en el Campeonato de Karate “OPEN PERÚ 2017”. La Escuela Okinawa tomará parte en las modalidades de KUMITE – KATA (Individual-Equipos) en las CATEGORÍAS Infantil-Juvenil-Mayores-Master bajo el reglamento World Karate Federation (WKF).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,697FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,854SeguidoresSeguir

Últimos artículos