34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Dos recomendaciones

columna

Netflix es una forma de ver televisión nueva, que puede ser utilizada para ver basura o por el contrario, para encontrar maravillas. Es por ello, para quienes son usuarios, me permito comentarle sun par de cosas.

Les recomiendo ver el documental Enmienda XIII. Increíble cómo en los Estados Unidos de hoy se vive la esclavitud gracias a un sistema carcelario que se ha considerado instalar también en el Perú. En serio, no debemos permitir nunca que se apruebe las cárceles privadas… El documental ha dudo nominado para el mejor del año en el Óscar.

Hace algunos días ví el documental de Los Cascos Blancos, hombres que arriesgan su vida por salvar la de las víctimas de la guerra en Siria… Hoy conozco que el director del documental que ha sido nominado para el Oscar, no va a poder entrar a los Estados Unidos por las políticas de Trump. El documental es desconsolador por el sufrimiento del pueblo sirio y la pelea de un grupo de hombres que lo han perdido todo, para salvar la vida por lo menos de los que quedan. Te recomiendo ver el documental…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos