26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dirigentes del Frente viajarán a Lima para ver situación de COAR y tribunas del estadio

DECISIÓN TOMADA LUEGO DE REUNIÓN CON GOBERNADOR REGIONAL

FRENTE DE DESARROLLO INTEGRAL DE MOYOBAMBA Y EL ALTO MAYO
FRENTE DE DESARROLLO INTEGRAL DE MOYOBAMBA Y EL ALTO MAYO

Moyobamba. Los integrantes de FEDEIMAM (Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba y el Alto Mayo) viajarán con el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) a la ciudad de Lima con la finalidad de verificar la situación de los proyectos de la nueva infraestructura de Colegio de Alto Rendimiento (COAR) que está a cargo del Ministerio de Educación y el proyecto de la ampliación de la tribunas del estadio del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Moyobamba.

No se conoce la fecha exacta de su viaje, pero informaron que iniciaron los contactos con ambas instituciones a fin de sacar cita con las autoridades vinculadas a estos dos proyectos que por el momento se reconoce su avance.

Hay que manifestar que esta decisión fue tomada por los integrantes del FEDEIMAM luego de las explicaciones que dio el gobernador regional y gerente del PEAM sobre los proyectos que exigen como plataforma de lucha, entre los que figuraban estas dos exigencias a pesar que es de responsabilidad de las autoridades nacionales. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos