26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Los hipócritas

columna

Con esto del Tarapotón se ha develado el rostro hipócrita que existe en gran parte de los ciudadanos que formamos esta hermosa comunidad de Tarapoto.

Por ejemplo, sale uno de los mayores desfalcadores de la Universidad Nacional de San Martín a manifestar que le indigna cómo se pueden desnudar mujeres en la vía pública, como si se tratase de un night club.

Luego viene otro a quien le grabaron un audio en el que hablaba de las obras que le tocarían en el Gobierno Regional de San Martín si ganaba Pedro Bogarín, diciendo que los regidores deberían estar avergonzados por ese insulto a las buenas costumbres. Uno que se hizo pasar por operario para poder cobrar a la UNSM, también saluda la decisión de los regidores.

La situación es que estos personajes no se acuerdan de las intenciones o hechos que dejaron o pudieron dejar desnudas las arcas públicas tras sus acciones infames, ya que cual ladrones se apostaban dentro o fuera de las instituciones para esperar a coger el dinero. Son unos personajes…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos