22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ronald “Bolo” Celiz entrenó con Unión Tarapoto FC

1

Unión Tarapoto FC entrenó con sus posibles nuevos refuerzos que arribaron desde la capital de la República, como son: Gian de la Cruz, Anthony Mamani, Brian Aguirre, también el popular, Ronald “Bolo” Celiz trabajó ayer por la tarde con Gabino Rojas, entrenador de este equipo.

La directiva presidida por Alexander García evalúa la posibilidad de contratar al exjugador profesional de Unión Comercio, sin embargo el talón de Aquiles radica en la parte económica.

Cabe señalar que Unión Tarapoto Fc empezó con pie derecho su participación en la etapa distrital de la Copa Perú, sin la presencia de estos nuevos jugadores.

En la presente semana, en caso de que se llegue a un buen acuerdo pecuniario, es decir con los cuatro jugadores, incluyendo al Bolo Celiz, estos estarían alternando este domingo frente a Real Palmeras.

Sobre el caso del jugador Deiby Peña, desde la tienda verdolaga se conoció que hasta la fecha no se ha avanzado nada sobre la posibilidad de que se le pueda contratar a este jugador procedente del Alto Mayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos