22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí, siguiendo con la diaria chamba, aunque no se gana, pero sí se goza ya que escribiendo esta columnita hace que tengamos más amigos que desde diversos lugares nos escriben, unos felicitándonos, otros dándonos sugerencias que siempre lo tomamos en cuenta para de esta manera seguir mejorando, el constante trabajo que realizamos nos motiva seguir aprendiendo ya que definitivamente la perfección nunca lo tendremos.

*** La sencillez y humildad de Miguel Trauco sigue manteniéndose en su actitud, tuvimos la oportunidad de escuchar una entrevista que colegas de Lima le hicieron luego del golazo que anotó en nada menos que en el siempre recordado “Maracaná” motivando de esta manera con el triunfo logrado ante San Lorenza de Almagro-Argentina por la Copa Libertadores, dentro de sus declaraciones manifestaba de que él trabaja para tener los objetivos deseados y que está dejando bien al Perú y su tierra natal, con la tranquilidad y humildad respondía a los colegas que le entrevistaron, vale Miguel, aunque muchos aquí en Tarapoto manifiestan de que para él el “Maracaná” era recontra conocido ya que cuando estuvo por su tierra jugó en la cancha sintética que lleva el nombre del estadio histórico de Brasil. Eso ya vuelta.

*** Vamos con los partidos de la sexta fecha del fútbol juanjuino denominado “Marden Torres Luna” Copa Majestad 2017 a jugarse mañana sábado y pasado domingo: SPORT LORETO Vs. CULTURAL JUANJUI, SAN JUAN FC Vs. ESCUDEROS FC, DEPORTIVO COMERCIO Vs. DEFENSOR LA MERCED y ALFONSO UGARTE Vs. UNIÓN CATÓLICA, descansará LOS PICHEROS.

*** También este domingo 12 en Saposoa inicia la versión 2017 del campeonato del fútbol distrital, desde que Huallaga FC “desertó”, Saposoa ha dejado de sonar con fuerza en el fútbol que aunque no se quiera es un motivo principal para hacernos conocidos, estaremos a la expectativa de lo que sucederá en la primera fecha del campeonato que se jugará de la siguiente manera: ORIENTAL SPÓRTING Vs. TULIO VÁSQUEZ, SPORT SHIMA Vs. DEPORTIVO SAPOSOA y SAPOSOA FC Vs. FLOR DE CAÑA. El campeonato lleva el nombre de Paito Panduro.

*** La reaparición de Tumi en el fútbol moralino, motiva inquietud en colegas de las demás provincias de nuestro departamento y oriente peruano, es que este club ha hecho historia cuando estaba en sus buenos momentos, representando continuamente a nuestro fútbol, nosotros simplemente informamos que el nuevo Tumi está formado, como era su característica, con jugadores natos de nuestra región.

*** No se iniciarán pasado mañana domingo los campeonatos promocionados en Huimbayoc, Sauce, Juan Guerra y Cacatachi, en tal sentido este fin de semana solo podremos ver partidos de la Copa Perú en nuestra ciudad, Morales y San Antonio de Cumbaza.

*** Recién la próxima semana darán sus veredictos las Comisiones de Justicia de la distrital de Morales y Tarapoto, los dos reclamos contra la supuesta mala participación por haberse dice inscrito en un solo año dos veces el jugador Víctor Córdova Mendoza, como siempre aquí daremos a conocer las resoluciones.

*** Nuestra sentida condolencia al Sr. Manuel Salas, secretario de la Comisión de Justicia de la Liga de Morales por la pérdida de su señor padre, motivo por el cual recién mañana se reunirán para ver y analizar otro reclamo presentado esta vez por los dirigentes del Valle Real contra Santa Rosa.
*** Este fin de semana se inicia la rueda de revanchas del denominado campeonato de fútbol Verano 2017, Unión Comercio recibirá en su reducto de Nueva Cajamarca a Sporting Cristal que anoche inició su participación en la Copa Libertadores de América.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos