29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Trágico accidente en Via de Evitamiento cobra vida de joven lamista

AL IMPACTAR MOTOCICLETA CON CAMIÓN

Accidente

LUIS ALBERTO GUZMÁN VILLANUEVA
LUIS ALBERTO GUZMÁN VILLANUEVA

Un trágico accidente de tránsito acabo con la vida de un joven natural de Lamas, quien chocó violentamente su motocicleta con un camión en la intersección de la Vía de Evitamiento con el jirón José Olaya en el barrio Huayco de Tarapoto, su muerte fue instantáneamente la mañana del sábado cuando se dirigía a trabajar en el distrito de La Banda de Shilcayo.

El cadáver de Luis Alberto Guzmán Villanueva de 35 años de edad estuvo casi dos horas sin ser identificado, los agentes policiales del Escuadrón de Emergencia 105 localizaron a sus familiares al identificar a su esposa mediante el número de placa de rodaje de la motocicleta que estaba a su nombre.

El chofer del camión de nombre Cristián Quillahuamán Crucihuamán de 39 años de edad, natural de Lima, al momento de ser intervenido responsabilizó a la víctima de conducir a excesiva velocidad, sin embargo testigos del hecho manifestaron que ambos tendrían la culpa en ese accidente que enluta a una familia lameña.

El accidente se produjo cuando el camión ingresó desde la Vía de Evitamiento hacia el jirón José Olaya, por el lado izquierdo la motocicleta trató de adelantarle y es ahí donde se produjo el impacto, quedando el vehículo menor detrás de la llanta delantera del carruaje que transportaba abarrotes.

Por disposición del fiscal de turno el cuerpo de Guzmán Villanueva fue conducido a la morgue de Morales, minutos después llegaron sus familiares a la escena del accidente cuando el cadáver ya había sido levantado. Cristián Quillahuamán quedó intervenido en la Comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos