30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Verdolagas convencidos que ganarán a la Nacional

uñon

La gente del Nuevo Unión Tarapoto FC con la dirección técnica de Gabino Rojas volvió a los entrenamientos tras golear a su par de Jóvenes en Acción. Ahora ese partido donde todo fue felicidad, queda para la historia.

“Los Verdolagas” han vuelto a entrenar pensando en el partido frente a la Universidad Nacional de San Martín; la motivación en ellos no está ajeno, pues dicen que ya le han visto jugar a su rival de turno, y que este domingo saldrán al terreno de juego a hacer fútbol.

El entrenador unionista viene pasando su mejor momento como entrenador, porque sus jugadores vienen respondiendo muy bien.
Por su parte el entrenador de la Universidad Nacional de San Martín, Robert Navarro y su comando técnico, pese a la salida de Paolo Phillips el grupo no se ha resquebrajado, muy por el contrario, los que quedaron al frente están con el compromiso de dejar en alto los colores de esta universidad.

En esta semana, el plantel universitario está trabajando con la totalidad de la gente con el objetivo de mejorar su rendimiento, pues ellos entienden que se enfrentarán a Unión Tarapoto que cuenta con jugadores veloces.

Ambos equipos no tienen problemas de lesionados, por lo que se prevé, que se viene un gran partido este fin de semana en el estadio municipal de Tarapoto en el marco de cuarta fecha de la Copa Perú, 1ra. Etapa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos