21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Trabajadores IPS San Martín realizaron jornada laboral en coliseo Bicentenario

coliseo

El Consejo Regional del Deporte de San Martín, con la colaboración de 14 trabajadores desde la 8 de la mañana del pasado sábado 18 de marzo realizó una interesante jornada de trabajo en el Coliseo Cerrado Bicentenario de Morales, departamento de San Martín.

Las labores consistieron en el mantenimiento (colocación de nuevas butacas y pintado de las graderías) y limpieza de la infraestructura.
Estos trabajos se realizaron con la finalidad de dejar en óptimas condiciones para el desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares 2017 y los programas y eventos durante todo el año.

Cabe mencionar que el IPD no puede realizar otros arreglos de gran extensión en dicho escenario, ya que eso corresponde a la Municipalidad Distrital de Morales por encontrarse bajo su administración por convenio, sin embargo se tuvo que lamentar, que, ningún trabajador de la comuna moralina llegó para sumarse a las labores de limpieza tanto externa como interna del citado coliseo, así como también para la colocación de las nuevas butacas.

El presidente del Consejo Regional del Deporte-San Martín, profesor Wilson Reátegui Ynuma, dijo que continuará trabajando en bien de deporte en toda la región, brindando escenarios deportivos que se encuentren aptos para el sano esparcimiento y recreación de nuestra niñez, formando jóvenes competentes y capaces.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos