22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Conductora de televisión rechaza ser “voto golondrino” en distrito de Shapaja

03

A pesar de los momentos tensos en el distrito de Shapaja, la conductora de televisión Nonoy Arrué Dávila, señalada como voto golondrino, llegó a las diez de la mañana a emitir su voto de sufragio, al ser entrevistada por la prensa, manifestó que hace catorce años cambió su lugar de votación, porque quiere el desarrollo de esa pueblo, ya que pretende  hacer algunas inversiones en la zona.

Arrué Dávila, llegó sola a la Institución Educativa Octavio Pereyra Sánchez, donde demoró cuarenta minutos, sin embargo ante el asedio de los reporteros, respondió que no se considera voto golondrino, porque cree que tiene derecho a sufragar donde  estime conveniente y no por presión política.

“No veo nada de malo que por decisión propia, haya sacado mi Documento Nacional de Identidad con dirección en Shapaja, es cierto que nunca he vivido acá, pero en el futuro pienso venir a invertir en este pueblo, yo soy artista plástica y siempre visito este distrito para inspirarme en los cuadros que pinto, rechazo ser voto golondrino” manifestó la conductora de televisión.

Nonoy Arrué fue entrevistada en los exteriores de la Institución Educativa Octavio Pereyra Sánchez, sin embargo un fiscalizador del Jurado Nacional de Elecciones que no quiso identificarse, solicitó a la Policía Nacional que retiren a los hombres de prensa, del lugar, porque consideraba que estaban alterando el  orden público, petición que no fue a catada por los custodios del orden, porque se dieron cuenta que los reporteros, estaba cumpliendo su labor de acuerdo a las normas establecidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos