29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Pileta de Bulevar de la Paz era criadero de zancudos

AYER FUE LIMPIADA

PILETA

Personal del Área de Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial de San Martín, ayer por la mañana realizó mantenimiento de la pileta del bulevar de La Paz, lugar donde hace mucho tiempo tenía agua pluvial estancada, situación que se estaba convirtiendo en un criadero de zancudos.
El trabajador municipal Herbert Orbe Paredes, manifestó que las tuberías de la pileta se encuentran obstruidas por la basura que la gente arroja, es por ello que el personal a su cargo constantemente tiene que realizar mantenimiento para evitar que se siga acumulando agua de lluvia.

El trabajador municipal manifestó que en ese bulevar existen locales comerciales, y recomendó a los vecinos a tener más cuidado para evitar que gente extraña siga arrojando basura que da mal aspecto a ese lugar concurrido por turistas.

El bulevar necesita un buen mantenimiento y seguridad, porque a pesar del trabajo que realiza el personal municipal, personas no identificadas siguen arrojando basura en la zona y los drogadictos hacen sus necesidades en ese lugar, motivo por el cual los turistas ya no visitan ese lugar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos