29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Hoy llega a Tarapoto el presidente del Tribunal Constitucional

DR. MANUEL MIRANDA CANALES

1280x720xDZ8A1151-web-1280x720.jpg.pagespeed.ic.RM0acgch15
DR. MANUEL MIRANDA CANALES

Con el objeto de dictar una Conferenicia Magistral a los abogados perteneientes al Colegio de Abogados de San Martín, así como profesionales del derecho que laboran en dependencias públicas y pirvadas, así como profesinales de otros gremios de San Martín. y estudiantes de las facultades de Derecho de las universidades de la región.El tema a tratar será “LA CONSTITUCIONALIZACIÓN DEL DERECHO EN LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

Se inciará a las 3.30 pm., en el auditorio del Club Posada en Morales.

Durante su permanencia se ha confirmado la participación de la Municipalidad Provincial de San Martín representado por el alcalde Walter Grundel Jiménez quien le impondrá el reconocimiento de Huésped Ilustre de la ciudad en el Salón Municipal en reconocimiento de su alta de nivel jurídico de la estructura del Estado.

Este evento se realiza en el marco de celebración del Día del Abogado, fechado el 2 de abril de cada año, organizado por el Colegio de Abogados de San Martín; dentro del programa también está el traslado a la ciudad de Moyobamba el día 01 de abril para la imposición de la medalla de la orden por el Colegio de Aogados de San Martín, representado por el Dr. Orlando Santillán Mendoza; culminando con un almuerzo de camaradería.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos