23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ecoguerrero responde a Grundel por cuestionamiento a ambientalistas

IVAN

Tras el cuestionamiento que hizo el alcalde de Tarapoto Walter Grúndel Jiménez, sobre la labor de los ambientalistas que vienen protestando por la tala de árboles en las obras públicas, la reacción del coordinador de los Ecoguerreros no se hizo esperar, es por ello que le recordó al burgomaestre que hace uso de un sistema de agua de una quebrada sin pagar ni un sol por el recurso hídrico.

Iván Rojas García, representante de los Ecoguerreros manifestó que no es momento de pelear con las autoridades, indicando que por el contrario están llanos a trabajar juntos para conservar el medio ambiente y saludó las declaraciones que dio hace unos días para no talar ni un árbol más en las obras que realizaran.

El coordinador de los Ecoguerreros también desmintió que la organización que representa sea un Organismo No Gubernamental (ONG), es por ello recomendó al alcalde Grúndel a no dejarse sorprender por rumores sin fundamentos de gente de su entorno que busca congraciarse con la autoridad edil.

“No somos una ONG, debo admitir que si lo pensamos hacer una vez, pero solo quedó en intención. Somos jóvenes que luchamos por conservar el medio ambiente. Es por ello que en vez de pelearnos, debemos de juntar esfuerzos para tener una ciudad con áreas verdes y nosotros estamos llanos a trabajar con el señor Grúndel”, indicó Iván Rojas.

Como se recuerda, el alcalde de Tarapoto indicó que los ambientalistas deberían estar luchando por conservar los árboles en los bosques y no en la ciudad, situación que generó la reacción de los ambientalistas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos