24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Adolescente está delicada de salud tras ser sometida a un aborto

Una adolescente de 14 años de edad natural del distrito de Barranquita que en diciembre del año pasado fue ultrajada , pasa por un mal momento, luego que su estado de salud se complicó tal ser sometida a un aborto, hecho que se responsabiliza a su pareja.

Los familiares de la menor esperan que el hombre de 22 años de edad con quien convivía en un asentamiento humano de La Banda de Shilcayo, asuma su responsabilidad para los gastos de tratamiento, ya que la adolescente necesita atención médica de manera urgente.

Las hermanas de la víctima manifestaron que durante varias semanas la buscaron en Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, luego que la menor desapareció, sin embargo la ubicaron en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Contingencia de Tarapoto, adonde llegó a consecuencia de una hemorragia producto de haber perdido al feto.

“Luego que la ubicamos en el hospital, nos pidió que la llevemos lejos del sujeto con quien convivía, ella solo recuerda que le dio dos pastillas y sintió fuertes dolores en el vientre, luego vino la hemorragia y hoy está postrada en mi casa, ubicada en el asentamiento humano 10 de Agosto”, manifestó una de las hermanas de la menor. La adolescente presenta fiebres altas, razón por el cual necesita asistencia médica de manera inmediata. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos